Para muchos jugadores los mods se han vuelto indispensables. Y es que en muchos casos las modificaciones hechas por los jugadores son la única forma de conseguir mejoras o nuevas características que los creadores del juego no ofrecen. No es el caso de The Witcher 3: Wild Hunt y su estudio desarrollador, CD Projekt RED, pero eso no ha evitado que los fans de las aventuras del brujo Geralt estén poblando la web de mods.
Así lo cuenta Kotaku, que además de dar la noticia destaca algunos de los mods más populares, como aquellos que modifican la resolución para que el juego se vea aún más espectacular, que aumentan la capacidad del inventario o aumentan el dinero de los mercaderes.
CD Projekt RED siempre ha sido muy comprensivo con los mods, lanzando por ejemplo sus propios kits de creación para que los jugadores pudieran trastear con ellos. Justamente hace escasos días, el estudio anunció que estaba preparando una nueva actualización para The Witcher 3 que mejoraría las herramientas de edición, añadiendo nuevas opciones y corrigiendo errores. Entre las novedades destacan nuevas formas de importar y añadir texturas, la corrección de bugs y alguna que otra mejora relacionada con la opción Script Studio.
The Witcher 3: Wild Hunt es sin duda uno de los RPG más exitosos del año, y ahora, viendo la gran labor de los mods, está claro que nos quedan muchos meses de seguir disfrutando de las aventuras de Geralt.