A finales de la semana pasada saltaba la noticia: Microsoft esconde algo, algo bautizado con el nombre en clave Arcadia. Y ese algo podría ser según todos los rumores una especie de plataforma en streaming capaz de permitir a los usuarios de Xbox One y del venidero Windows 10 tanto en PC como en dispositivos móviles compartir aplicaciones y videojuegos de forma remota buscando crear un ecosistema único.
Ahora Phil Spencer, jefazo de la división de Xbox, ha vuelto a elevar el hype al respecto asegurando en Twitter que, según su opinión, aquello que van a mostrar interesará a los jugadores de Windows y Xbox, una declaración que parecer ir unida a la presentación que preparan los de Redmond para el próximo 21 de enero, fecha en la que Windows 10 saldrá a la luz.
Por supuesto no se sabe aún a ciencia cierta si desde Microsoft se contentarán en presentar algún tipo de compatibilidad entre Windows 10 y su nueva consola, algo que parece estar ya confirmado, o si por el contrario también desvelarán qué es y cómo funcionará Arcadia.