Hoy en día con casi todos los grandes lanzamientos podemos reservar el juego días antes de que esté disponible, permitiendo su descarga digital e instalación para que podamos disfrutarlo en cuanto sus responsables lo activen.
Sin embargo, no son pocos los casos en los que todo esto, reservas, pre-descargas, etc. acaban por fallar aparatosamente provocando más de un dolor de cabeza a los usuarios. El último ejemplo lo encontramos en Dying Light, título de acción y terror de Techland y Warner Bros.
El caso es que son muchos los usuarios de Playstation 4 que lo tenían reservado o que lo compraron ayer a primera hora, pero que aún a estas alturas no han podido ni descargarlo. El juego aparece como comprado en la Store, pero sólo se muestra accesible desde la biblioteca dando diferentes errores como el CE-32937-4 que impiden que podamos disfrutarlo.
En Sony ya están al corriente de tales problemas, dado que no son pocos los que les han hecho llegar su decepción en los foros oficiales de Playstation. Dying Light desapareció momentáneamente de PS Store, y hasta que todo vuelva a la normalidad han ofrecido diversos métodos alternativos para ejecutar la descarga, como por ejemplo activándola a través de un navegador web (PC, smartphone, tablet o la propia PS4) con sólo meter nuestros datos de Playstation Network en la página de Playstation Store. Sin embargo, dicha solución parece no estar funcionando a todos.