El retraso de The Witcher 3: Wild Hunt del 25 de febrero al 19 de mayo de 2015 es algo que ha dolido profundamente a los fans. Sin embargo, algunos optimistas se lo han tomado de una forma positiva, pensando que este retraso supondrá mucho más contenido para el juego. Lamentablemente no es así.
CD Projekt RED ha concedido unas declaraciones a Nerdacy, en las que aseguran que el juego no fue retrasado para incluir contenido nuevo, sino para corregir bugs. “Estamos eliminando los últimos fallos y optimizando varias áreas” comentan. “El contenido está cerrado, así que no habrá cambios a día de hoy”.
Sin embargo, el co-fundador del estudio y CEO Marcin Iwinski asegura que no es necesario ampliar el contenido. “La escala del mundo abierto de The Witcher 3: Wild Hunt no tiene precedentes, así que no temáis, hay juego suficiente para semanas” ha declarado. Concretamente alrededor de 120 horas será lo que nos encontraremos en la nueva entrega de Geralt de Rivia, un tiempo de juego similar al visto en el exitoso Dragon Age Inquisition.
The Witcher 3: Wild Hunt llegará para PlayStation 4, Xbox One y PC, y durante las primeras semanas tras su salida recibirá hasta 16 contenidos descargables totalmente gratuitos.