No hay duda de que The Crew, del estudio Ivory Tower, ha sido uno de los simuladores de conducción más atractivos del último año. Tras su lanzamiento, el 2 de diciembre de 2014, miles de jugadores han caído rendidos a sus encantos, y parece ser que Ubisoft, compañía que se encargó de la producción, ha empezado a verlo como su nueva gallina de los huevos de oro.
A través de su blog oficial, Ubisoft ha anunciado la adquisición de Ivory Tower, una decisión lógica si tenemos en cuenta el éxito del juego y los años de colaboración entre ambos grupos. “Siempre hemos disfrutado de una relación muy positiva con Ubisoft. Trabajar juntos con The Crew, y celebrar su éxito, nos ha hecho entender a ambos que tenemos un enorme potencial para seguir trabajando juntos en el futuro” ha declarado Ahmed Boukhelifa, director del estudio.
“Uniéndonos a Ubisoft, el equipo de Ivory Tower continuaremos beneficiándonos de la infraestructura de la compañía, el apoyo, las herramientas, la tecnología y la visión. Y por nuestra parte continuaremos contribuyendo con nuestra experiencia a enaltecer la historia de Ubisoft” prosigue.
El primer trabajo del estudio como parte de Ubisoft será Wild Run, la expansión para The Crew que nos promete nuevas y emocionantes carreras y que saldrá a la venta el 17 de noviembre.