PES 2015, Blue Streak, donaciones en World of Warcraft
No seáis perezosos con el verano, que ya va quedando menos para que PES 2015 nos invite a sudar de lo lindo sobre su césped virtual. Eso sí, siempre que en Konami acierten con una fórmula jugable que tomará como referencia a PES 5 y PES 6 tras haber reconocido que la entrega del año pasado llegó a las tiendas “a medio hacer”. Ah, y PES 2015 llegará con micropagos para “ahorrar tiempo al jugador”.
Parece que Cliff Bleszinski también está de lo más activo, algo que contrasta con los dos años que lleva tocándose las narices desde que salió de Epic Games. Sí, porque el padre de Gears of War acaba de fundar Boss Key Productions, el nuevo estudio donde llevará a cabo el desarrollo de Blue Streak junto a su colega Arjan Brussee, uno de los máximos responsables de la saga Killzone.
Por otro lado tenemos a Yoshida, uno de los jefazos de Sony, quien ha asegurado que casi la mitad de sus juegos no dan beneficio alguno, pero que tranquilos, porque para eso están bombazos como Uncharted. Y hablando de bombazos... ¿aún esperáis el Bioshock que Levine prometió para PS Vita? ¡Qué ingenuos!
Si te da envidia la gente que se gana la vida retransmitiendo sus viciadas en Twitch, te morirás del asco al saber que un donante anónimo ha estado regalando miles de dólares a jugadores de World of Warcraft y Hearthstone. Otra que también buscan nuevas formas de ganarse la vida es Nintendo, compañía que por fin ha decidido dar un pequeño paso en el mundo de los smartphones lanzando una aplicación para publicitar sus juegos. Además decimos adiós a Rob Pardo, uno de los grandes de Blizzard y responsable de algunos de sus mayores éxitos como Diablo, Starcraft y Warcraft, que ahora buscará ganarse la vida con otros menesteres.
¿Te mueres de ganas por probar Destiny? Pues tranquilo, que ya se conocen las fechas de su fase beta. Y si aún no has probado el juego y ya quieres más, tranquilo, que en Bungie ya tienen preparadas sus dos primeras expansiones: The Dark Below y House of Wolves.