El entrenador de la UD Logroñés Albert Aguilà ha atendido este viernes en el Palacio de los Deportes a los medios de comunicación a un día de enfrentarse al partido más importante de la temporada ante la Cultural y Deportiva Leonesa (sábado, 18:30 en el Reino de León). El ilerdense ha comentado estar con “ganas” de que llegue el encuentro para que el equipo se quite la “incertidumbre”.
Aguilà ha dicho que todos los futbolistas estarán disponibles (menos Miralles sancionado). “Esperamos la mejor versión del rival, independientemente de que no necesitan los puntos”, ha puntualizado. Los blanquirrojos (sextos con 59 unidades) precisan de una victoria suya y un pinchazo del Celta B (4º, 60 puntos) en Las Gaunas ante la SDL o del Rayo Majadahonda (5º, 59 puntos) en el Nuevo Vivero frente al Badajoz para meterse en el Playoff.
A pesar de este hecho, el técnico de la UDL ha dicho que lo que ocurra en otros partidos no les va a condicionar y que, este tipo de duelos de competición, son los más divertidos. En cuanto al once, Aguilà ha admitio que cada semana “es difícil” plantearlo. A pesar de la complejidad de la tarea, el preparador catalán sabe que “la afición” seguirá a la UDL y ha recalcado que “lo importante” es tener la posibilidad de jugarse el objetivo en el último encuentro.
Foto de archivo: Twitter (@UDLogrones)