Todavía queda mucho Actual por delante, pero el Palacio de los Deportes ya no acogerá más conciertos durante las noches del festival. El sábado The Royal Flash, Morgan y Amaral tocaron ante un público que tenía ganas de volver a las tres noches de concierto y que las han exprimido hasta la última canción.
The Royal Flash fueron los ganadores de la Guerra del bandas del año pasado y llegaban en esta edición con el privilegio de cantar en el Palacio de los Deportes. Aunque la hora es siempre temprana para un sábado y había más gente en las gradas que en el foso, abrieron la noche con un concierto con muy buen rock and roll. “Electrizantes”, los definió el propio festival en Twitter.
Después, vellos de punta entre el público. La impresionante voz de la cantante de Morgan emociona, engancha y se queda con el público. Con todo el Palacio atrapado y en silencio, Morgan creó una atmósfera única.
Amaral fue el broche de oro ideal para los conciertos de gran formato. Volvía al escenario de Actual tres años después y con la misma fuera que entonces, volvió a conquistar a un Palacio de los Deportes lleno. El directo de Eva Amaral y Juan Aguirre es una apuesta segura de éxito. Lo dieron todo mientras tuvieron tiempo de repasar tanto en sus grandes éxitos como en las canciones nuevas del último disco.
La despedida perfecta a tres noches de absoluta energía.