Aparece el perro robado a través de la verja de un negocio en Logroño

Rioja2

0

El pasado viernes, 2 de agosto, Quique cerró su negocio, una peluquería en la calle Pérez Galdós de Logroño, y mientras estaba en su interior, dejó a sus perros chihuahua esperando, entre la puerta y la verja bajada. Sin embargo, cuando salió unos minutos más tarde, se encontró solo a uno de ellos. Titín, el más pequeño, había desaparecido y todo indica que fue robado. Afortunadamente, ya ha aparecido en el entorno del colegio Rey Pastor.

Unas mujeres aseguraron al dueño del animal que habían presenciado el robo sentadas en un banco de la calle junto a la peluquería. Estas le explicaron que “pasaba un señor con sus hijos y el perrín asomó la cabeza y los niños decían a su padre: 'cógelo, papá, cógelo' y el señor lo sacó por los agujeros de la verja, se lo puso en el cuello y se fueron hacia la calle Vélez de Guevara, hacia la iglesia de Valvanera”.

Como ha detallado su dueño a Rioja2, Titín es un perrito chihuahua sin pelo color canela, con el rabo muy corto. Ya tiene ocho años y le faltan varios dientes, pesa más o menos 1,5 kilos y es “bueno y miedoso”.