La portada de mañana
Acceder
Alemania toma el pulso a una extrema derecha envalentonada
La carpeta de Junts que atasca la mayoría de Sánchez
Opinión | Ya empezamos, por Antón Losada

Cayo Lara visitará La Rioja y participará en un acto público el 15 de septiembre en Logroño

Rioja2

0

Izquierda Unida de La Rioja ha iniciado una campaña informativa de apoyo y concienciación para el éxito de la huelga general del próximo 29 de septiembre convocada por los sindicatos. Para IU, la prioridad en este inicio del curso político es lograr paralizar La Rioja y España el próximo 29-S, convirtiendo la huelga general en una gran movilización contra la reforma laboral y las políticas neoliberales del gobierno del PSOE y por una salida social y de izquierdas a la crisis.

Así, Izquierda Unida organizará distintos actos y charlas públicas, instalará mesas informativas y organizará pegadas de carteles y reparto de propaganda en las principales cabeceras de comarca de La Rioja para explicar a los trabajadores riojanos la importancia de dar una respuesta masiva el próximo 29 de septiembre para derrotar la reforma laboral y parar los ataques contra los derechos de los trabajadores. El primer acto público tuvo lugar ayer en Santo Domingo de la Calzada a las 20.30 horas, con la presencia de la coordinadora regional de IU, Henar Moreno, y el secretario general de CCOO-Rioja, Koldo González.

El acto central de esta campaña de Izquierda Unida en La Rioja en apoyo de la huelga general contará con la presencia del coordinador general de IU, Cayo Lara. Así, el próximo miércoles 15 de septiembre, Cayo Lara visitará La Rioja para participar en esta campaña y protagonizará un mitin y acto público a partir de las 20.00 horas en el Salón de Actos de la sede de CCOO en Logroño.

Durante esta campaña, IU expondrá los motivos y razones para ir a la huelga general el 29-S y explicará su alternativa social de salida a la crisis, a través de otra política económica posible que priorice el empleo, la redistribución de la riqueza, los servicios públicos, la inversión pública y los derechos de los trabajadores.