Acompañado por su representante y hermano, el ya ex jugador del Shakhtar aterrizó en la Ciudad Condal en un vuelo procedente de Niza. El futbolista vivió un viaje especial, ya que en el avión coincidió con la Peña Barcelonista Teixonera, que volvía a casa después de la final de la Supercopa de Europa disputada el pasado viernes en Mónaco.
Los seguidores culés aprovecharon la coincidencia para darle la bienvenida y no perdieron la ocasión para ponerle la bufanda y la camiseta azulgrana para fotografiarse con él.
Tras aterrizar en el aeropuerto de El Prat, Chygrynskiy se trasladó sin perder tiempo a las oficinas del Camp Nou, donde se hizo la tradicional fotografía con el escudo del FC Barcelona.
El zaguero, por el que el Barça ha pagado 25 millones de euros, pasará la revisión médica en la tarde del domingo y, en caso de superarla, firmará su nuevo contrato. Su presentación tendrá que esperar hasta el próximo lunes y tendrá lugar poco antes de que el equipo de Pep Guardiola debute en la presente Liga ante el Sporting de Gijón.