Una de las dudas que más surge entre los emprendedores y que más paraliza a la gente en general a la hora de abrir su negocio o de llevar a cabo sus proyectos personales y profesionales es la falta de fondos iniciales unido al miedo a no conseguir una buena financiación.
En La Rioja hemos visto cómo la crisis ha impedido salir adelante a diferentes empresas que no han logrado dinero rápido para hacer frente a pequeños pagos urgentes debido a sus necesidades particulares evitando perder tiempo con el sinfín de burocracia necesaria para conseguirla.
No obstante, y gracias al avance las nuevas tecnologías y del marketing online cada vez son más las opciones que tenemos a nuestra disposición en Internet y que nos permitirán conseguir el dinero que necesitamos para financiar nuestra empresa en España en general y en La Rioja en particular.
Internet como una buena forma de conseguir financiación
Tal y como sucede en otros sectores, Internet es un gran aliado a la hora de encontrar financiación, donde nos encontramos muchas opciones donde poder elegir en función de nuestras necesidades y de las necesidades de nuestro negocio o proyecto.
Entre estas opciones cabe mencionar como una de las opciones los créditos rápidos express.
Este tipo de créditos son ideales para aquellas personas que necesitan una cantidad pequeña de dinero de forma rápida y segura; cantidad que tendrán que devolver en un periodo de tiempo corto.
La mayor ventaja de este tipo de créditos es que no necesitaremos realizar papeleos, podremos obtenerlos incluso si aparecemos en listas como ASNEF o si no tenemos una nómina, y podremos realizar toda la gestión del mismo desde Internet de la mano de empresas profesionales del sector especializadas en el campo de la economía, del marketing y del mundo online.
Y, lo que es más importante, de la mano de empresas sin ningún tipo de relación con las grandes empresas crediticias o bancarias. Un servicio de financiación rápido y transparente para todas aquellas personas que necesiten algo de dinero extra por adelantado para hacer frente a las facturas o al alquiler y que podremos devolver en pocos días con facilidad.
Siguiendo con los tipos de financiación, otro de los campos que está viendo su auge gracias a Internet es el de los préstamos personales.
A diferencia de los créditos rápidos, los préstamos personales son un servicio mucho más completo y especializado, que tiene en cuenta más factores además de la necesidad de contar con una determinada cantidad de dinero y que incluye las peculiaridades de cada caso antes de elegir la mejor forma de conseguir una financiación.
Además, tal y como leemos en el análisis de los préstamos personales online que hace Aigen Marketing Digital Marketing, una de las empresas de marketing online especializadas en el campo del análisis de mercados digitales, vemos cómo en función de la empresa con la que contratemos nuestro préstamo conseguiremos una condiciones u otras que sin duda serán determinantes a la hora de decidirnos.
Por ello no debemos olvidarnos de las propias estrategias de marketing y SEO que puedan tener las propias empresas de financiación que sin duda serán un beneficio para todas las partes; especialmente para nosotros como clientes ya que encontraremos la información que estamos buscando de forma mucho más rápida y fácil. De esta manera, podremos elegir el mejor servicio de préstamo personal online en función de nuestras necesidades.
Las empresas: las grandes beneficiadas con este tipo de créditos
Como no podía ser de otra manera, al hablar de financiación y de facilidad de obtener créditos online no podemos dejar de mencionar la importancia que tiene este tipo de financiación para las empresas, especialmente para aquellas que ya están consolidadas pero que puedan tener que hacer frente a algún imprevisto o que necesiten mejorar sus servicios.
En ese sentido la financiación de minicréditos para empresas es una de las opciones más desarrolladas en los últimos tiempos.
A nivel autonómico algunos de los campos más importantes como el turismo, los servicios o el mundo del vino entre otras empresas en La Rioja tienen en los créditos por Internet una fuente de financiación rápida.
Este tipo de créditos, junto con los minipréstamos para innovación son muy interesantes también para las nuevas empresas que buscan poder comenzar con su actividad empresarial con los mejores recursos a su disposición y para las que la falta de financiación puede ser todo un obstáculo a la hora de emprender.
Al fin y al cabo, si tenemos en cuenta la inversión inicial que necesitaremos para conseguir un buen local, para comprar o alquilar la maquinaria que necesitemos o para contratar al personal con el que poder ofrecer nuestro servicio, sin duda contar con una buena forma de financiación a nuestra medida nos solucionará una parte muy importante de nuestro negocio.
Conseguir créditos de forma rápida, fácil y consciente y olvidarse de los problemas
Por último, cabe mencionar una última ventaja de este tipo de financiación, especialmente en el caso de los particulares como son los problemas e imprevistos que nos puedan surgir fuera de casa, por ejemplo estando de viaje o frente a un proyecto importante en el que falle algo a última hora.
Así, si sabemos que tenemos un “colchón económico” a nuestra disposición, tendremos una preocupación menos en nuestra cabeza y podremos solucionar de forma más rápida esos imprevistos, algo también aplicable a las pequeñas y medianas empresas.
En definitiva, conseguir financiación de un modo rápido a través de Internet no es complicado, existen diferentes posibilidades y puede lograrse para personas con Asnef, sin avales y en diferentes cantidades o periodos de devolución.