Detenido el hijo de Indiana Jones por conducir borracho

0

El hijo de Indy es más imprudente y descerebrado que el propio arqueólogo. Shia LaBeouf, el joven actor de 22 años que protagonizó la cuarta entrega de Indiana Jones, en la que daba vida al vástago de Harrison Ford, fue detenido el domingo en Los Angeles tras sufrir un accidente cuando conducía borracho.

Al parecer el niño bonito de Steven Spielberg, que también protagoniza la saga 'Transformers' que produce el cineasta, fue arrestado en la madrugada del sábado al domingo después de que vehículo chocara con otro coche y diera varias vueltas de campana.

Las heridas sufridas en la cabeza, las rodillas y la mano llevaron a la estrella de 'Indiana Jones y el Reino de la calavera de cristal' y a su acompañante al hospital y los test de alcoholemia revelaron que conducía en estado de embriaguez.

Esta no es la primera vez que pasa por los calabozos de la policía. El actor ya fue detenido en noviembre pasado tras un enfrentamiento con un guardia de seguridad en una tienda y en febrero también tuvo otro sonoro encontronazo con las fuerzas del orden por fumar en área prohibida en California.