La Policía Nacional ha detenido a dos personas por un delito de tráfico de drogas en un control policial rutinario en una rotonda de Logroño durante el pasado martes.
Los agentes identificaron un vehículo ocupado por dos varones. En un primer momento, les pidieron la documentación reglamentaria de los dos ocupantes del vehículo, para más tarde llevar a cabo un registro de sus pertenencias y cacheo superficial de seguridad. Fue en ese momento cuando localizaron entre el calcetín del copiloto 10 bellotas de una sustancias estupefaciente al parecer ‘hachís’.
En ese mismo momento el conductor del vehículo manifestó a los funcionarios que ‘eso era para fumárselo ellos durante todo el mes’. La sustancia estupefaciente intervenida tenía un peso de 104 gramos en total las 10 bellotas y la hubiera ascendido a 706 euros en el mercado ilegal.
Los dos varones, de nacionalidad española, residen en Logroño. Uno de ellos posee dos antecedentes policiales previos, no relacionados con el tráfico de drogas y el otro no posee ningún antecedente policial.