El alcalde de Calahorra ofrece una sala para la oficina de DNI

Rioja2

0

El alcalde, Luis Martínez-Portillo, ha ofrecido la sala anexa al Centro Joven Municipal a representantes de la Dirección General de la Policía para la creación de una oficina permanente de expedición del DNI y pasaporte en Calahorra.

La propuesta se formuló ayer durante la visita de trabajo que una delegación de la Dirección General de la Policía realizó a nuestra ciudad acompañada por el secretario general de la Jefatura Provincial de Policía de La Rioja, Alfredo Martínez Leiva.

Tras reunirse en el despacho del alcalde se acercaron hasta el Centro Joven Municipal para conocer el local y comprobar que cumple los requisitos exigidos por la Dirección General de la Policía. El espacio municipal está en planta baja, tiene una superficie de ciento treinta siete metros cuadrados, con baños adaptados y está “bien ubicado y con buena protección”. Tal y como indicó el delegado del Gobierno en La Rioja, José Ignacio Pérez, el pasado 25 de febrero.

La propuesta del alcalde, Luis Martínez-Portillo, fue muy recibida tanto por los representantes de la Dirección General de la Policía como por el secretario general de la Jefatura Provincial de Policía de La Rioja, que ahora tienen que concretar la distribución de espacios y las necesidades para que Calahorra cuente con una oficina permanente para la prestación del servicio de expedición del DNI y del pasaporte lo antes posible.