Tras el duro debut en casa contra el Barça, el BM Ciudad de Logroño no ha sido capaz de levantarse en esta segunda jornada y ha vuelto a caer derrotado, en esta ocasión a domicilio, contra el recién ascendido BM Iberoquinoa Antequera por 33 a 31. Una derrota justa, en un partido en el que los logroñeses han ido siempre por detrás en el marcador.
Antes del inicio del partido, el equipo local rindió un bonito homenaje a Antonio Serradilla, jugador del BM Ciudad de Logroño que superó un tumor ocular que le hizo perder el ojo.
El partido ha comenzado con un ritmo alto, acompañado del excelente ambiente en las gradas del Pabellón Municipal Fernando Argüelles. Se ha adelantado primero el equipo logroñés, pero el Antequera ha remontado y ha llevado la batuta durante toda la primera mitad, manteniendo una ventaja de 3 goles, llegando a ser de 5 en el tramo final. El resultado al descanso ha sido de 19-15.
Tras la reanudación, los logroñeses han salido más enchufados, consiguiendo ponerse a un solo gol tras las primeras acciones, pero de nuevo el Antequera ha vuelto a adueñarse del partido, recuperando la ventaja perdida. La mala suerte, los errores y la precipitación han lastrado el esfuerzo y el trabajo de los jugadores logroñeses. Pese a que lograron acercarse en algún momento, no han conseguido nunca dar caza a los antequeranos y, al final, la derrota ha sido justa.