El central serbio Kukic convence a Jota
Jota González ha quedado satisfecho. Tanto que Lazar Kukic que estaba a prueba se quedará hasta final de temporada. El central serbio de 21 años guiará a los franjivinos en esta segunda parte de la temporada y servirá de complemento en esa demarcación a Víctor Vigo, que se había quedado solo después de la grave lesión sufrida por Pablo Cacheda.
De esta forma, no ha sido necesario ni siquiera que el jugador llegara a jugar en ningún amistoso. Lo visto en los entrenamientos ha sido más que suficiente para que el técnico pucelano considere que Kukic sea válido para sumar al equipo a tenor del comunicado emitido por el conjunto riojano.
Este refuerzo es clave para un puesto vital para el engranaje del Naturhouse. En este caso, la llegada de Lazar Kukic se ve con buenos ojos ya que se trata de un jugador con hambre y en progresión, además de con margen de mejorar. Procede del Partizán de Belgrado, mide 1,89 metros y pesa 85 kilogramos. Internacional serbio en la categoría junior, durante los últimos meses estaba siendo el máximo goleador de la Superliga serbia, siendo incluso nominado en seis ocasiones como el mejor jugador de la jornada.
0