El Club Balonmano Sporting La Rioja, que esta temporada militará en la categoría División de Honor Plata gracias a que el Itxako de Estella le cedió la plaza de su filial al tener problemas económicos, se presentó de manera oficial ayer sábado con un partido frente al Betionak de Villava (Pamplona) en el polideportivo de Valdegastea (18:00 horas).
Luis Miguel Ascorbe, técnico del equipo femenino de balonmano Sporting y ex segundo entrenador del Naturhouse La Rioja, afronta este nuevo reto en su carrera profesional con ilusión y ganas de conseguir cosas importantes.
“Estamos en rodaje ahora mismo y hay mucho trabajo por hacer. El objetivo este año será intentar conseguir la permanencia pero también crear una base de equipo con la cual luego ir reforzándose poco a poco e ir viendo las incorporaciones de jugadoras jovenes que puedan tener también cabida en este equipo”, según ha comentado el nuevo técnico durante la presentación del partido de presentación que ha tenido lugar en el establecimiento Deportes Ferrer y a la que han acudido Diego Molina, presidente Club Balonmano Sporting La Rioja, y Rafael Villanueva, director comercial de Deportes Ferrer, entidad que vuelve a colaborar con el deporte riojano.
La Liga en División de Plata comenzará este mes de septiembre y el primer rival del Sporting La Rioja, que jugará su primer partido en casa, será el Zuazo Barakaldo.