Ucam de Murcia: Vane, Vicky, Leti, María Otero y Marta (quinteto inicial). También jugaron, Alicia, Haydée, Lidia, Mirian y Anita Luján.
Diamante Rioja: Nerea, Peque, Bea, Maite y Mamen (quinteto inicial). También jugaron, Bea Ascacíbar y Txiki.
GOLES: 1-0, min. 15 Leti; 1-1, min. 18 Beatriz Ascacíbar; 2-1, min. 29 Alicia; 3-1, min. 31 Leti; 4-1, min. 35 Haydée; 4-2, min. 36 Rocío y 4-3, min. 38 Maite. Pabellón Infante. Más de 150 espectadores. Colegiados, Fermín Sánchez y José Antonio Sánchez del Colegio de Valencia. Amonestaron con amarilla a Haydée en la UCAM Murcia y a Peque y a Maite Diamante Rioja.
UCAM MURCIA - DIAMANTE RIOJA, 4-3
Pimentoneras y riojanas dirimieron un igualado envite, entre dos equipos que llegaron a disponer a los largo de los 40 minutos de multitud de ocasiones de gol con suerte dispar. Sin embargo y a pesar de la alternancia en el dominio del juego, el primer tanto no llegaría hasta el tramo final del período, a favor de las locales. Leti consigue abrir el luminoso para la UCAM tras una pared con María Otero que cede el balón, para que desde el punto de penalti consiguiera el primer tanto del partido.
El equipo de Pedro Abad reaccionaba poco después por mediación de Bea Ascacíbar y un potente disparo cruzado, ante el que nada pudo hacer Vane. Con la igualada en el luminoso se llegó al tiempo de descanso. Tras él, Abad apostó por subir la línea de presión a la salida del balón de la UCAM, que había sido clave en el primer tiempo para el mayor dominio del equipo de Miguel Sánchez. A pesar de ello, la UCAM volvería a tomar laa riendas en el marcador con sendos tantos consecutivos.
Primero Alicia, tras un robo de balón en mitad de cancha y tras culminar una pared con María Otero hacía el 2 a 1. Dos minutos más tarde, Leti, a la salida de la presión visitante, conseguía cruzar al segundo palo tras recibir un pase en paralelo de Alicia. Poco después, Abad apostó por alternar el juego de cinco, situación de la que sacó partido la UCAM para ampliar su renta, con un tanto de Haydée a pase de Leti.
Un minuto después, el incansable conjunto riojano recortaba diferencias con un disparo lejano de Rocío. A dos minutos del final, Maite, poco después de que el equipo errara un lanzamiento de doble penalti, conseguía con un remate lejano hacer el 4 a 3. El tanto añadió más intensidad al desenlace del choque, si bien, las locales supieron aguantar el empuje visitante para acabar sumando el triunfo por la mínima.