El coronavirus se ha cobrado en la madrugada de este viernes su víctima más joven en La Rioja. Con solo 32 años, fallecía Jesús González, el que fuera Vendimiador de las fiestas de San Mateo en 2016.
La noticia ha dejado consternado a Logroño y han sido sucesivas las muestras de cariño que sus familiares han recibido de representantes públicos, clubs deportivos, peñas y asociaciones de la ciudad.
Una de las más especiales, la de la familia de vendimiadores que han difundido un vídeo con recuerdos de los momentos de Jesús como vendimiador. “Presume de banda en el cielo, como lo has hecho siempre en la tierra”, decían.
Querido vendi:
¿¿Qué injusta es la vida, verdad?? Qué injusto es que te vayas en un abrir y cerrar de ojos sin poder hacer nada por ti. Hoy tu familia, tu familia de vendimiadores, y todos y cada uno de los que te conocíamos y te queríamos nos sentimos derrotados, hundidos y sin palabras para poder expresar este dolor tan grande que sentimos dentro.
No hay palabras de consuelo, ni aquellas con las que expresar todo lo que nos gustaría decirte, todo se quedaría corto.
Perdónanos por no estar siempre, perdónanos por no acudir cuando nos has necesitado. Perdónanos por todo aquello que te haya herido.
Siempre vamos a recordar a aquel joven divertido, soñador y amigo de sus amigos, que tenía una sonrisa constante en la boca y palabras de consuelo para hacer de un día negro un día de color gris.
Gracias por enseñarnos a soñar y a perseguir aquello que anhelamos con tesón, y con pasión, las mismas con la que tu conseguiste tu banda y que lucías con tanto orgullo. Presume de ella en el cielo, como lo has hecho siempre en la tierra.
Gracias por todo lo que hemos vivido juntos.
Esta familia de Vendis, siempre te tendrá en su corazón!
¡¡Te Queremos súper Vendi!!
Hasta siempre