La empresa riojana Entrepuentes ha alcanzado un acuerdo con la cadena hotelera Eurostars por el cual el servicio de cenas en habitaciones del hotel de cuatro estrellas Fuerte Ruavieja de Logroño (calle Ruavieja, 21) contará con la gastronomía del restaurante riojano.
La carta del servicio Room ‘eat, que se presenta como una experiencia gourmet, cuenta con una selección de los platos de más éxito de Entrepuentes, incluidos algunos aptos para vegetarianos. Asimismo, Entrepuentes atenderá las necesidades de los clientes del hotel con dietas especiales, alérgicos, celíacos, etc.
La carta del hotel incluirá una selección de picoteos (bravas 2.0, calamares de la huerta, patatas queseras, pollo Tex-Mex…), algunas ensaladas (Entrepuentes, de la Casa, Oriental…), hamburguesas gourmet (Riojana, París, Ibérica, Fusión, Vegetariana…), una selección de bocadillos fríos y calientes y de sándwiches y tortillas española y francesa, y algunos de los postres más selectos (Muerte por chocolate, Cheesecake Oreo, Carrotcake…).
La cadena de restaurantes Entrepuentes cuenta con 4 establecimientos en Logroño a los que se han sumado los de Lanzarote y próximamente uno en Madrid. Después de haber crecido durante una década operando en propiedad, Entrepuentes ha decidido impulsar su proyecto de franquicias, algo que se inició en abril de 2014 tanto con Entrepuentes como con su versión adaptada: Entrepuentes City.