El Knet Rioja reclama el apoyo masivo de la afición riojana en los dos próximos partidos que disputará en casa y que son decisivos para alcanzar el sueño del ascenso a LEB Oro.
Este domingo, 20 de marzo, a las 19 horas, en el Palacio de los Deportes de La Rioja, recibe al Plasencia Extremadura, quinto clasificado y el rival más fuerte que le queda al Knet, aparte del Basquet Mallorca.
Para incentivar el apoyo de la afición, la directiva del Clavijo ha lanzado una serie de promociones. Así, los aficionados que adquieran una entrada para este partido (precio, 12 euros) podrán adquirir su entrada para el próximo partido liguero a mitad de precio (6 euros). Para beneficiarse de esta oferta tendrán dos opciones: comprar las dos entradas a la vez en taquilla, este domingo, o conservar la entrada del Plasencia Extremadura y presentarla en taquilla en el próximo partido, que disputará el viernes 1 de abril, a las 21 horas, contra el Regal Barcelona.
Por su puesto, el club no se ha olvidado de sus socios, a quienes quiere premiar su fidelidad permitiéndoles ir acompañados de una persona.
Todos los niños y monitores que acudan al partido vestidos con el chándal de cualquier club deportivo de La Rioja y de cualquier deporte podrán entrar libremente, sin necesidad de recoger ninguna entrada ni vale en taquilla.