El Naturhouse busca su segundo triunfo ante el Pontevedra

Rioja2

0

El Naturhouse La Rioja ha viajado a Galicia con el objetivo de sumar un triunfo ante el colista que despeje cualquier duda sobre su rendimiento y le evite sentirse muy presionado a estas alturas de la temporada.

Porque a pesar de estar en la zona media de la tabla, los errores cometidos en sus últimos partidos han generado muchas incógnitas sobre su capacidad para estar cerca de la zona alta, el objetivo que tiene el club y que corresponde a un equipo que va a participar en competiciones europeas.

El equipo riojano ha viajado con toda su plantilla ya que tiene a varios jugadores con problemas físicos, principalmente Pavel Baskin y Velasco, y probablemente descartará a uno de estos, aunque Aguinagalde y Alex Silva también arrastran diferentes problemas.

El entrenador del Naturhouse, Jota, fue quien primero presionó a su equipo hace una semana, al exigir a los jugadores un “cambio de mentalidad y de actitud” que pretende se traduzca en que “empecemos a sacar adelante partidos cuando los tenemos en la mano”. “A priori en este partido somos favoritos, ellos son un recién ascendido y no han ganado todavía”, admite el técnico, en alusión al Cangas Frigoríficos.

No obstante considera que tras los últimos partidos “seguro que ellos también nos verán como propicios para sacar adelante el partido” y además “es un equipo completo”. “Lo importante es que no tengamos altibajos y para conseguirlo esta semana hemos cambiado la forma de entrenar, aunque está claro que un partido siempre es diferente”, explica González, quien reconoce que “si se pierde no va a ser un desastre, pero nos presionaría mucho y, además, nos podría difícil la ilusión de mirar hacia arriba”.