La expedición del Real Madrid, liderada por el portugués Cristiano Ronaldo, llegó al aeropuerto internacional de Los Ángeles (California), donde comenzará la pretemporada en las instalaciones de la Universidad California en Los Ángeles (UCLA).
Tras pasar los controles de seguridad en unas dependencias privadas del aeropuerto, lo que llevó cerca de una hora, el autobús con los integrantes de la plantilla se dirigió al Beverly Hills hotel, donde se concentrará el equipo.
Ronaldo fue el primer jugador en descender del avión, seguido por su compatriota Pepe, el brasileño Marcelo y los españoles Sergio Ramos y Xabi Alonso. Alrededor de una docena de medios de comunicación esperaban al equipo en la zona de llegadas.
Los madridistas no hicieron declaraciones, más allá de comentar que el vuelo había ido bien y se encontraban contentos de encontrarse en la ciudad californiana. Tras la primera sesión de entrenamientos (10:00, hora local) llegará el turno de la primera rueda de prensa (12:30, hora local), que contará con el entrenador, José Mourinho, y los jugadores Iker Casillas y Ronaldo como protagonistas.
También comparecerán Bruce Arena, técnico de Los Ángeles Galaxy -equipo ante el que se enfrentará el Madrid el sábado- y los futbolistas David Beckham y Landon Donovan, para presentar el primer duelo amistoso de la pretemporada para el Real Madrid, que forma parte del Torneo World Football Challenge.