El equipo ELECTRODOMÉSTICOS ACTIVA-Voleyviña ha incorporado a tres nuevos jugadores con respecto a la campaña anterior. Los tres, Mario y Daniel Rueda y René Otero, provienen de la escuela que la Asociación Voleyviña ha propuesto durante las últimas temporadas. Los dos hermanos ya participaron en su día en la escuela que durante varios años auspiciaba la Universidad de La Rioja, mientras que el tercero, de origen cubano, ha venido practicando voleibol en el grupo de tecnificación en los últimos meses.
Su gran progresión ha permitido que se incorpore
al equipo federado.
En esta temporada, los propósitos fundamentales del Voleyviña son mantener el equipo federado que disputa la competición de 2ª división nacional (País Vasco, Navarra y La Rioja) y, principalmente, desarrollar programas de fomento del voleibol masculino en La Rioja: grupos de tecnificación, torneos...
En ello ya trabaja la dirección técnica del club que mantiene contactos con varias entidades académicas, así como con la Federación Riojana de Voleibol, en busca de acuerdos para dar un nuevo empuje a esta modalidad que durante los últimos años ha tenido bastantes dificultades y escaso apoyo.