La Ertzaintza ha localizado esta tarde el cuerpo sin vida de un varón en la ladera de una cima de la Sierra de Cantabria, que, según ha informado la DYA, es el hombre de 63 años que se encontraba desaparecido desde el martes cuando salió a dar un paseo por el monte.
Según ha precisado el Departamento vasco de Interior a Europa Press, la brigada de Montaña de la Ertzaintza y un helicóptero de la Policía Autónoma que sobrevolaba la zona han localizado el cuerpo de un varón.
La DYA ha señalado que se trata del hombre desaparecido y que su cuerpo ha sido localizado en una zona abrupta, cercana a la “Cruz del Castillo”.
La familia del desaparecido alertó a la Policía este martes a las 23.00 horas, tras ver que la víctima no volvía a su domicilio. Las patrullas de la Ertzaintza de la comisaría de Laguardia iniciaron la búsqueda y esta mañana, sobre las 9.00 horas, han localizado el coche y el bastón del desaparecido en el municipio alavés de Lagrán, cerca de una pista forestal que da acceso a los montes de la Sierra de Cantabria entre Álava y la Rioja.