La selección española de balonmano venció (31-19) con comodidad al combinado de Argentina en el partido correspondiente a la Copa Presidente que decide las posiciones desde el 12 al 24 del Mundial que se disputa en Croacia.
Al igual que había hecho en los partidos de preparación para la cita mundialista, el equipo de Valero Rivera no tuvo problemas para deshacerse una débil aunque combativa selección albiceleste. España ya se pegó un festín el pasado 9 de enero ante los sudamericanos a los que ganó 37 a 18.
La primera mitad de la selección argentina fue bastante mejor que la realizada en el anterior test, aún así el conjunto español mostró su superioridad desde el principio con una distancia media de tres goles, que se convirtieron en cuatro para llegar al resultado de 15-11.
El partido se acabó en la primera parte. La segunda sobró
. España no hizo más que aumentar su ventaja hasta la decena de goles y dormir el partido mientras que los argentinos se 'chocaban' contra la defensa española. En cambio, España explotaba el contraataque para cerrar el encuentro.
España suma con esta victoria ocho puntos y continúa en la cabeza del grupo I de la Copa Presidente,
con cuatro partidos ganados de cuatro disputados. En la jornada de hoy también se disputan los partidos que miden a Kuwait y Rumania, que es la principal perseguidora del equipo español, y a Cuba y Australia.