Europa no sonríe ni a San Antonio ni a Granollers

0

La ida de las semifinales de la Recopa depararon las derrotas de Reyno de Navarra San Antonio y el Fraikin Granollers, que tendrán que remontar en la vuelta ante sus aficiones para estar en la final.

San Antonio no pudo con el Vfl Gummersbach alemán, que se impuso por 30-26, en un partido dominado siempre por los locales y en el que los de Chechu Villaldea respondieron en varias ocasiones a las escapadas en el marcador de su rival.

Con el acierto de Pfahl (9 goles) y Zrnic (6), el conjunto de la Bundesliga fue el encargado de llevar la iniciativa en el marcador, aunque nunca superó los cuatro goles. Los visitantes encontraron siempre respuesta para apretar el partido, pero el Gummersbach acabó imponiendo su mayor fortaleza para sacar una renta enjugable en el Universitario.

El Fraikin, a remontar cuatro goles

Tampoco hubo suerte en esta competición para el Fraikin Granollers, que también tendrá que levantar ante su público una desventaja de cuatro goles tras caer por 32-28 ante el Steaua Bucarest rumano.

El equipo catalán se encontró con un rival muy duro y agresivo, en muchos momentos con la permisividad arbitral, lo que atascó a los visitantes que pese a todo se traen un resultado al que pueden dar la vuelta.