Menos de 24 horas le ha costado a Indhira abandonar la casa de Guadalix después de que la dirección del programa le impusiese una expulsión disciplinaria a su “amigo” Arturo. La joven considera que tras los hechos ocurridos en la tarde de ayer es la opción más coherente que puede tomar, ya que se ha quedado sola, esperando una nueva pareja, dentro de la casa.
A última hora de la tarde de este miércoles conocíamos la noticia de la expulsión disciplinaria de Arturo. El de Irún era expulsado del programa por haber arrojado un vaso de calimocho en la comida de su amada-odiada Indhira tras explotar por un comentario hecho por la joven. La malagueña no ha podido con la presión y ha decido salir por la puerta de atrás, tras pagar la correspondiente multa.
Tras un pequeño encontronazo nada más comenzar esta secuela del reality, Arturo e Indhira retomaron una relación de amistad que llegó hasta los límites de las caricias. Tras la lindezas dedicadas en varios platós de televisión, ambos dejaron atrás lo pasado y se fundieron en un abrazo que se acabó este miércoles. Al parecer, la pareja ya había tenido ciertas tiranteces antes de la bronca final. Indhira, con esa ironía que la caracteriza, lanzaba pullas a Arturo, que harto de aguantar los comentarios de su “amiga” explotó.
Era la hora de la comida, y según relata El Gato en su blog , estaban todos sentados a la mesa menos Indhira y Nicky. Arturo, mientras su plato esperaba en el mesa, estaba repartiendo queso al resto de compañeros. Indhira, sin conocimiento de que su amado estaba sentado en esa silla, ella ocupó su lugar. “Estaba yo sentado”, dijo el vasco, a lo que la malagueña replicó: “pues te levantas”, en un intento más por sacar de quicio al que fue su amante bajo las sábanas.
“Tienes ganitas de tocar los cojones, ¿no?”, le reprochó Arturo, y ella, con una sonrisa en la cara, parecía reírse de la actitud del de Irún. Todo desembocó en una monumental bronca, en la que un partícipe importante fue Pepe, que intentando defender a Indhira, salió escaldado.
La dirección del programa , tras hablar con Arturo en el confesionario, comunicó al resto de los concursantes la decisión de expulsarlo, tras la que le preguntaron a Indhira su intención de quedarse o irse. Después de pasar toda la noche llorando, la malagueña ha decidido abandonar el programa por su propio pie.