La pareja ya tiene una hija de 17 meses, la pequeña Nahla, que ha protagonizado entrañables estampas familiares junto a su mamá este verano en la playa. Ahora, Halle y Gabriel podrían ampliar la familia con un nuevo bebé que nacería la próxima primavera, según la revista Life & Style.
“Halle está entusiasmada. La primera vez, luchó mucho para quedarse embarazada y (Nahla) tuvo que ser concebida mediante fecundación in vitro”, ha dicho una fuente a 'Life & Style' sobre el primer embarazo de Halle, para el cual, se rumorea que se realizó más de 30 pruebas de embarazo.
“Esta vez, el bebé también ha sido concebido mediante inseminación artificial. Halle está extasiada por ser mamá de nuevo. No estaba muy segura de si podría tener otro bebé, así que está muy felíz”.
Aunque los representantes de ambos todavía no han confirmado el rumor, de ser cierto, ambos estarán encantados, ya que cuando nació Nahla, Halle manifestó su deseó de tener otro hijo: “Nosotros siempre hemos hablado de tener dos. No sabremos si podrá ser, pero que lo intentaremos sí es seguro”.