Unas 40 personas resultaron heridas a última hora de este martes (madrugada del miércoles en España) por el accidente de un avión de American Airlines que se salió de la pista y se partió el dos en el aeropuerto internacional de Norman Manley de Kingston, en Jamaica, según informaron las autoridades locales.
El ministro de Información, Daryl Vaz, explicó en declaraciones al diario 'Jamaica Observer' que los “pasajeros heridos han sido trasladados al Hospital Público de Kingston”. Varios de estos heridos se encontraban en estado grave, según añadió la CNN. No obstante, “no hay información de fallecidos”, añadió Vaz.
Tanto Vaz como el ministro de Transporte y Trabajo, Mike Henry, se desplazaron hasta el aeródromo para conocer de primera mano las informaciones sobre el suceso.
El vuelo 331 de American Airlines, un Boeing 737 que tenía su origen en Washington D.C y había hecho escala en Miami, se estrelló en torno a las 22:00 (hora local). A bordo viajaban unas 150 personas, entre pasajeros y miembros de la tripulación.