Según informaciones de la revista 'Billboard', el año pasado Barbra Streisand dijo estar demasiado preocupada por las elecciones presidenciales en Estados Unidos como para centrarse en otra cosa. Una vez que Barack Obama llegó a la Casa Blanca, la polifacética artista ya podía relajarse de nuevo.
Así, a lo largo de este último año Streisand se ha dedicado a trabajar en su próximo disco, 'Love is the answer', un álbum para el que ha contado con la afamada pianista de jazz Diana Krall, que recientemente también ha presentado su último álbum, y su cuarteto de cuerda y percusión.
La compañía de Streisand, Columbia Records, ha informado de que éste será el primer álbum de estudio de la artista desde 'Guilty Pleasures' (2005) y su primer disco desde 'Live in Concert 2006'. La discográfica ha definido este trabajo como una mezcla de “cabaret y jazz”, así como profundo y maduro.
Barbra Streisand, de 67 años, ha alcanzado la fama internacional desde que, hace varias décadas, iniciara su andadura profesional en el mundo del entretenimiento y el espectáculo, tanto en el cine como en la televisión, la música o el teatro. A lo largo de estos años ha ganado 10 Premios Grammy, dos Oscar (Mejor Actriz en 'Funny Girl' y Mejor Canción en 'Evergreen') y numerosos Premios Emmy.