La Juventud Cuenta: Samuel Garoña ha abierto su propia barbería

Rioja2

0

Samuel Garoña ha abierto una barbería en Fuenmayor el pasado mes de abril. Después de formarse para el oficio en Zaragoza, se lanzó a poner en marcha su propio negocio con 23 años: “quise seguir los pasos de mi madre, que tuvo una peluquería durante 30 años”.

El Rincón de Sam realiza todos los servicios de una barbería, corte, afeitado de barba, arreglo de barba, ritual de afeitado... en un ambiente especial marcado por una decoración industrial con estilo americano y por la simpatía de Samuel, que disfruta con los clientes. De hecho, está recibiendo muy buena respuesta de la clientela: “no nos lo esperábamos nadie, un golpe fuerte y que siga así”.

Reconoce que montar una empresa tiene “momentos de todo un poco”, pero al final se consigue “con el apoyo de las personas más cercanas y a base de insistir y arriesgarse”.

La juventud cuenta

Mientras en los últimos meses la juventud se ha acercado más a los medios de comunicación, las inquietudes de estas personas a menudo se olvidan y no se tienen en cuenta.

Las personas jóvenes de La Rioja están impulsando proyectos, muchas veces desconocidos, pero que merecen ser contados. Así surge “La juventud cuenta”, una nueva sección de Rioja2, que se centrará en Instagram, la red social más utilizada entre ellas.

Con esta iniciativa trataremos de poner el foco en la cara más positiva de la juventud; en esas personas que tienen iniciativa, que crean, que contribuyen, que aportan ideas y que, en definitiva, nos hacen crecer como sociedad.

La juventud cuenta: Ismael Echapresto, al frente de un bodega de hidromiel en Daroca

La juventud cuenta: Pablo Apellániz da forma al aire

La Juventud Cuenta: la poesía de Laura Calatrava

La Juventud Cuenta: Eva Martínez ha montado un festival de música

La Juventud Cuenta: Sara Martínez pone color al casco antiguo de Logroño

La Juventud Cuenta: Hugo Rodríguez estrena los 18 abriendo un puesto en el Mercado del Corregidor

La Juventud Cuenta: Laura Fuertes pone rostro a las mujeres olvidadas de La Rioja rural

Etiquetas
stats