Los jugadores del Logroñés, de Segunda B, han hecho público un comunicado en el que denuncian que no cobran todo lo acordado desde octubre del año pasado y aseguran que dentro de la plantilla hay ya “situaciones extremas, personales y familiares”.
Los jugadores, respaldados por el entrenador Agustín Abadía, explican que, además de no haber recibido sus sueldos completos de octubre, noviembre y diciembre de 2007, hay algunos a los que el club les adeuda cantidades desde la temporada pasada.
Así “hay situaciones personales y familiares que han llegado al extremo” aseguran, y justifican por ello la marcha de varios jugadores de este equipo en los últimos días.
Denuncian también el “enorme distanciamiento” con los dirigentes del Logroñés, que preside Juan Hortelano, y aseguran que “ante esta incertidumbre nos vemos sin nadie a quien acudir y ante nuestras peticiones la única respuesta es el silencio”.
Por ello hacen un llamamiento “a quien proceda” para que “arrime el hombro, a los jugadores y a la afición”, ya que están convencidos de que “una unión fuerte es un paso esencial para colocar al Logroñés en el lugar que se merece”.