La SD Logroñés ha anunciado este miércoles la rescisión de contrato de Andrés García. Por sorpresa y en pleno parón navideño, el club blanquirrojo comunica que el madrileño deja de ser el míster tan solo dos meses después de llegar al cargo en sustitución de Jordi Fabregat, que también fue cesado. Su balance en 9 partidos es de 3 victorias, un empate y 5 derrotas, la última el pasado domingo en Las Gaunas ante el Nàstic. El equipo riojano acaba el año con 19 puntos en el 14º puesto del Grupo 1 de 1ª Federación tras 17 jornadas, únicamente un punto por encima del descenso.
El comunicado oficial de la SDL, dice así:
“La Sociedad Deportiva Logroñés anuncia la rescisión del contrato de Andrés García como entrenador de la primera plantilla.
Desde la entidad blanquirroja se quiere agradecer al míster el trabajo realizado en estos meses, deseándole lo mejor tanto en lo profesional como, especialmente, en lo personal.
El club ya trabaja en la búsqueda de la persona que se pondrá al frente del equipo de cara a la vuelta de la competición tras el parón navideño“.
Foto: SD Logroñés