La Sociedad Deportiva Logroñés sigue trabajando de cara a hacer crecer al club la campaña 2022-23. En este sentido, este pasado jueves se ha anunciado la renovación del acuerdo de colaboración con el Atlético Revellín, dentro del fútbol femenino. “En la actualidad hay más de una treintena de futbolistas en los distintos equipos de cantera y para la temporada 22-23 la entidad capitalina contará con dos equipos de fútbol 8 femenino, sin descartar un tercero. Por otro lado, dos jugadoras de la Sociedad Deportiva Logroñés formarán parte del equipo de fútbol 11 del Atlético Revellín. La colaboración entre ambos clubes continuará desarrollándose con el apoyo y asesoramiento técnico del Deportivo Alavés, implicado, desde hace unos meses, en el proyecto de fútbol femenino de la Sociedad Deportiva Logroñés y del Atlético Revellín”, detallan en el comunicado blanquirrojo.
Además, este sábado se ha hecho oficial un acuerdo de la SDL con el Cenicero, en colaboración con el ayuntamiento de la localidad. De esta manera, según cuenta la entidad blanquirroja en su nota informativa, el equipo de Raúl Llona podrá entrenarse en Las Viñas mientras duren las obras en los campos de Pradoviejo y también disputará algunos encuentros de pretemporada allí. Los cenicerenses por su parte se convierten en “una salida preferente” para los juveniles de la cantera de la Sociedad Deportiva Logroñés.
Primer equipo
Con el inicio de la pretemporada previsto para el 14 de julio, por el momento, la entidad capitalina cuenta con 12 futbolistas en plantilla tras la cesión oficializada este viernes de Guillermo Castrillejo. El extremo derecho de 19 años ocupará ficha Sub-23, como ha anunciado el club logroñés, y llega cedido desde el Valladolid Promesas. Con los pucelanos ha disputado desde su debut en el primer equipo en el 2019 un total de 39 partidos y 1420 minutos entre la antigua 2ªB y la Primera Federación.
De esta manera, Llona tiene confirmados los siguientes futbolistas para el curso venidero: Emilio Lozano (centrocampista), César Caneda (central), Jaime Paredes (lateral izquierdo), Jero Lario (portero), Sergio Cordovín (mediocentro), Borja Aizpún (lateral derecho), Alain Ribeiro (centrocampista), Juan Carlos Azón (portero), Imanol Sarriegi (mediocentro), Santi Samanes (extremo), Jon Madrazo (extremo) y Castri (extremo derecho).
Foto: SD Logroñés