La tormenta de anoche provocó ocho actuaciones de los servicios de Emergencia

0

Los servicios de Emergencia realizaron anoche un total de ocho actuaciones derivadas de la fuerte tormenta que descargó por toda la comunidad, y que afectó especialmente a Logroño, donde se llevaron a cabo cinco actuaciones.

Sobre todo, según las informaciones facilitadas por el Servicio de Emergencia SOS Rioja 112, las incidencias que se registraron a partir de las 21 horas, se debieron a caídas de ramas y árboles, además de algunos desprendimientos de fachadas, caídas de señales y algún atasco de agua.

La peor parte, sin revestir casos de excesiva gravedad, se la ha llevado la capital riojana, en la que ha habido cinco actuaciones por caída de ramas y árboles, una por deprendimento de parte de la fachada de un edificio en la esquina de las calles Bretón de los Herreros y Travesía Laurel, y varias caidas de vallas y señales a la calzada.

Asimismo, también ha habido dos actuaciones por caídas de ramas y árboles en las localidades de Casalarreina y San Vicente de la Sonsierra y una por atasco de una alcantarilla en Alesanco.

Desde SOS Rioja se ha movilizado a Bomberos del CEIS y la Agrupación Municipal de Voluntarios de Protección Civil de Santo Domingo de la Calzada, alertando a su vez a Policía Local y Bomberos del Ayuntamiento de Logroño, Policía Nacional y Guardia Civíl.