La UD Logroñés regresa a Las Gaunas para recibir este domingo a las 18:00 al Castellón en la jornada 30 del Grupo 2 de 1ª Federación. Con 27 puntos y en el 18º lugar, la salvación para los riojanos está a 7 puntos. La situación es complicada, pero restan nueve jornadas para obrar el milagro.
Tras un buen debut de Sergio Rodríguez con victoria ante Osasuna B (2-0), los siguientes partidos se han atascado para los logroñeses con dos empates y dos derrotas. En el último encuentro en casa, la UDL cayó derrotada ante el Intercity con un testarazo de Nsue en el último suspiro.
Dejando atrás los malos momentos, la buena noticia de cara al partido dominical es que Sergio cuenta con toda la plantilla.
Foto y tweet: Twitter (@UDLogrones)
Otra situación
Enfrente estará el Castellón de Albert Rudé, segundo del grupo con 49 puntos. Los de Castalia llegan a tierras riojanas tras dos empates seguidos sin goles. Con un triunfo en los últimos cinco partidos, los albinegros no viven la mejor de sus dinámicas.
En la primera vuelta, en la jornada 19, Castellón y UDL empataron a cero en Castalia con Alberto Jiménez y Natxo González como sendos inquilinos de los banquillos. Justo después de esa cita, Rudé se hizo con las riendas castellonenses y desde entonces ha conseguido 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas.