La UD Logroñés firmó tablas ante el Mirandés (1-1) en El Prao de Laguardia en un amistoso que sirvió de aperitivo liguero. Los riojanos, que crearon más oportunidades que los burgaleses, no fueron capaces de materializarlas ante un equipo que será, sin duda, rival directo en la lucha por los puestos que permitirán soñar con el ascenso.
Los logroñes jugaron a gusto en la primera mitad del partido. Sin embargo, el Mirandés se encontró con el gol en el minuto 27: centro desde la izquierda que peina Cervero en el primer palo. Al descando con 0-1 en el marcador. Duraría poco.
Cinco minutos después de la reanundación Germán sería derribado en una buena internada en el área mirandesa. Penalti tansformado por Muneta (1-1). Ya no se movería el marcador en el resto del encuentro.
La UD Logroñes dejó un buen sabor de boca en su quinto partido preparatorio de la temporada frente a rival directo que aspira a todo. No obstante, todavía queda trabajo. El inicio de la liga está a dos semanas vista y hay muchas cosas que pulir. Entre ellas, la falta de gol.