Tras el ascenso de la Unión Deportiva Logroñés a La Liga Smart Bank; la directiva, el cuerpo técnico y los jugadores negocian sus contratos de cara a la próxima temporada. Y es que muchos de los que han formado el equipo durante estos años no tienen cabida en el nuevo proyecto con el objetivo de mantenerse en Segunda.
Los contratos que se mantienen en vigor son los de Rubén Miño, Gorka Pérez, Pablo Bobadilla, Jon Errasti, Álvaro Arnedo, Andy Rodríguez, Lander Olaetxea, Ousama Siddiki, Damián Petcoff, José Luis García ‘Zelu’, Ander Vitoria y David González.
Con propuesta de renovación se encuentran Iñaki Sáenz, Jaime Sierra y Rubén Martínez.
Sin embargo, en el capítulo más agridulce como son las bajas se encuentran Pablo Fid, Miguel Martínez, Miguel Santos, Míchel Zabaco, César Caneda, Jaime Paredes, Antonio Asencio ‘Ñoño’. Así como los tres cedidos que regresan a sus clubes de origen Iago López (Girona FC), Víctor Socorro (Real Valladolid) y Thomas Carrique (FC Girondins de Burdeos).
La directiva desde la Unión Deportiva Logroñés “se les transmite a todos ellos el agradecimiento por sus servicios y su esfuerzo y se les desea la mejor de las suertes en sus proyectos futuros”.