Universidad de La Rioja: Yécora, Carlitos, Escrech, Aníbal, Kike y Ajamil. Líbero: Maiqui. También: Pellejero y Moha.
C.V. Textil: González, Gutiérrez Villar, Salces, Castañeda, Fernández. Líbero: Fernández. También: Pajarín y Escalante.
Universidad de La Rioja 3-0 C.V. Textil: 25-22/25-14/25-19
Los cántabros empezaron el encuentro con ímpetu y rápidamente adquirieron ventajas de dos o tres puntos, facilitado ésto por varios fallos de ataque de los puntas riojanos. Mediado el primer set esta desventaja fue neutralizada, gracias al buen trabajo de bloqueo de Escrech y los certeros ataques de Carlitos, y la UR se hacía con el primer parcial.
El segundo fue mucho más claro para los locales, con dos tandas de saques de Kike y Carlitos, los universitarios se ponían con un 10-3 y un 18-8, que dejaba sentenciado el set. Pese a ésto no se dio la relajación y un inspirado Yécora, más con su saque que con el ataque, ponía con 5 puntos de ventaja a los de Ajamil. Sin embargo, el equipo de Cabezón de la Sal no se rindió, y a base de fintas y bloqueos fuera, se mantenían enganchados al partido.
La puntilla del encuentro lo volvía a dar Escrech con un bloqueo, que anotaba el punto 25 y la primera victoria de la Universidad. El próximo fin de semana, la UR se desplazará a Galdákano, frente a un conjunto de los llamados a estar en la parte media de la tabla.