El Ayuntamiento de Lardero ha anunciado que los vestuarios del polideportivo municipal serán reformados al presentar un estado defectuoso. Se acometerán también obras de fontanería, saneamiento y alicatado. El plazo de ejecución será de tres semanas y media y el presupuesto destinado será un total de 28.033,98 euros. La obra ha sido adjudicada a la empresa Carmona y Cresto obras y servicios SL. por ser la de menor cuantía presentada.
Se ha aprobado también la tramitación del contrato para el suministro e instalación de taquillas, bancos y percheros en los vestuarios de piscinas del complejo Aqualar. El presupuesto base de licitación será de 26.648,31 euros. Una mejora que los usuarios podrán disfrutar a partir de la apertura de las instalaciones en la temporada de invierno el próximo 7 de octubre.
Además, el pasado día 11 de septiembre comenzaron las obras de renovación de firme en la calle Marques de la Ensenada. Las obras fueron adjudicadas a la empresa Lázaro Conextran por un importe de 40.563 euros IVA incluido con un plazo de ejecución de 3 meses desde dicha adjudicación. Debido a demoras ajenas a la calle y al comenzarse las obras mas tarde, éstas finalizaran en un plazo diez días.