Lavado de cara en la UD Logroñés

Rioja2

0

La UD Logroñés quiere renovar su imagen y las ilusiones de cara a la temporada 2023-24. Así, la entidad blanquirroja ha anunciado este pasado viernes que rescinde el contrato de los jugadores Gonzalo Crettaz (portero), Carlos Doncel (extremo) y Ricardo Schutte (delantero) tras llegar a un acuerdo con cada jugador. Los tres tenían contrato hasta el 30 de junio del 2024.

El argentino Crettaz ha disputado un total de 29 duelos este pasado curso (26 de 1ª Federación y tres de Copa del Rey) para encajar 22 goles y, en 11 compromisos, ha dejado la portería a cero. Doncel por su lado, ha disputado 41 encuentros (todos) esta pasada campaña (38 de 1ª Federación y tres de Copa del Rey) para sumar 4 goles y una asistencia en más de 2.800 minutos. El ariete portugúés Schutte, con 30 encuentros (29 de liga y uno de Copa), deja en el apartado estadístico 2 goles y una asistencia en poco más de 1.000 minutos.

Futuro

En la semana en la que se ha conocido que la UDL estará en el Grupo 2 de 2ª Federación, se ha anunciado la marcha de tres jugadores que hace que el equipo tenga tan sólo dos efectivos a 1 de julio: el joven meta del Promesas Álex Daza (con contrato en vigor) y el lateral izquierdo Iñaki Sáenz, renovado por una temporada.

Foto de portada y tweets: Twitter (@UDLogrones)