El vandalismo y los daños a lo que es de todos no cesa en las calles de Logroño en estos días. Si tras la celebración de la Nochevieja universitaria varios comercios de Portales amanecieron con destrozos y el domingo era la gran bola de Navidad luminosa instalada en la plaza del Mercado la que acababa rota el sábado tras una noche de fiesta, en este caso la noche en la capital ha estado protagonizada sido uno o varios pirómanos.
Tres contenedores han ardido esta pasada madrugada en las calles Gonzalo de Berceo, Belchite y Doctor Múgica. Según ha confirmado el Ayuntamiento de Logroño, los hechos han tenido lugar a diferentes horas (el primero sobre las 2.00), por lo que no se puede descartar que los haya provocado una única persona.
A la espera de que por parte de la Policía Local se esclarezcan estos hechos, solo los desperfectos en los contenedores incendiados suponen 3.600 euros.
Los agentes siguen investigando también la autoría de los actos vandálicos en la bola de la plaza del Mercado a través del visionado de las cámaras de establecimientos del entorno.