Cambia Logroño muestra su “disconformidad con la manera de proceder del PP y de la Federación de Asociaciones de Vecinos ante principio de acuerdo sobre la modificación de la hora de celebración de los plenos municipales”. A través de un comunicado, Cambia Logroño censura que “únicamente han participado ellos dos (PP y FAAVV) en la deliberación y exposición pública sin establecer ningún diálogo con el resto de grupos municipales”.
Nos hubiera gustado, apuntan, haber podido tratar, antes de la rueda de prensa y en una reunión abierta con la Federación de Asociaciones de Vecinos, las diferentes propuestas. “Pero sin embargo, la Federación ha tomado como único interlocutor al PP prestándose a una comunicación pública de autobombo partidista”. Y de nuevo, la formación política recuerda que “el partido de Gobierno municipal (PP) está en minoría y que para esas conversaciones se ha obviado la opinión del resto de fuerzas municipales que representan a la mayoría social de la ciudad”.
El PP por su parte, prosiguen, “vuelve a demostrar con esta actuación su irresponsabilidad con la ciudadanía y su incapacidad para gobernar mediante el diálogo y la puesta en común de las ideas”.