Agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional detuvieron el pasado martes a J. M. N., de 32 años, como presunto autor del robo producido en una empresa de la Avenida de Burgos, donde se había apoderado de diversos efectos, que fueron recuperados en su totalidad en el momento de su detención. El robo se había producido momentos antes de la detención, en la que fue decisiva la colaboración ciudadana.
Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía, la Brigada de Policía Judicial se hizo cargo de la instrucción de las Diligencias, y gracias a la colaboración con la Policía Local se le ha podido imputar su participación en dos robos en un local comercial de la calle Pérez Galdós en los pasados meses de Mayo y de Junio, en el que se apoderó de diverso material con el que pudo perpetrar dos robos en viviendas en el mes de Julio.
Este individuo ya venía siendo investigado por la Policía Judicial, siendo determinante la detención del 19 de agosto para poder imputarle todos los hechos relatados.
Puesto a disposición Judicial, se decretó por la Autoridad Judicial su ingreso en Prisión.