A crear organiza este viernes, 12 de mayo, a las 10:00 en la ESDIR, una charla sobre creatividad con una de las agencias actuales de referencia en este ámbito Elespacio. Con ella finalizará las actividades del Día de la Publicidad de este año, que han incluido charlas, talleres y campañas en torno a la comunicación, el marketing y la publicidad.
La charla será impartida por Lucas Onofre, managing partner del estudio creativo y por Fernando Heller, investigador y diseñador. Ambos explicarán los alumnos y alumnas de Diseño Gráfico de la ESDIR y a los profesionales del sector cómo se crean historias creativas mediante la integración de “social media, data visualizacion, media&performance, ecomerce, email strategy Google marketing y data&analytics”
“Somos una agencia creativa y de marketing integrada, el lugar donde se encuentran las ideas, los medios y la tecnología”, se describe Lucas Onofre, “desde la estrategia hasta el diseño, desde el marketing social hasta el comercio electrónico, nuestro estudio completo hace que las propuestas inteligentes cobren vida”. El Espacio Agencia es el responsable de campañas recientes con Victorinox, Nespresso, Zalando, Freixenet, Barceló, Buitoni, Beffeater, Desigual o Danone. .
Lucas Onofre
“Soy socio director de Elespacio desde 2013. Después de haber trabajado en el lado de cliente, me incorporé a Elespacio buscando nuevos retos y ayudé a transformar la empresa en una agencia altamente organizada e impulsada por el servicio, expandiendo nuestras operaciones de producción creativa a una cartera completa de marketing y publicidad. Como managing partner, soy responsable de supervisar y brindar apoyo a nuestros equipos de producción y servicios a diario”.
Fernando Heller
“Soy investigador y diseñador UX en Elespacio desde 2011. Mi formación en diseño gráfico evolucionó hacia la investigación y diseño de experiencia de usuario gracias a mi enfoque analítico y afinidad con nuevas tecnologías. En Elespacio, he trabajado en diversos proyectos, desde estrategias de comunicación para marcas globales hasta sitios web complejos. Busco sinergias entre necesidades del usuario y del negocio, empleando investigaciones de mercado y análisis de audiencias para tomar decisiones basadas en datos y conocimiento técnico”.
La entrada es libre y gratuita previa inscripción, que se puede realizar en este enlace