La cafetería ubicada en el quiosco del Parque del Carmen sale a licitación tras acabarse la actual concesión el próximo 31 de diciembre. La Junta de Gobierno Local ha aprobado el pliego de condiciones para la licitación de este espacio para ofrecer este servicio.
El Ayuntamiento de Logroño es propietario del quiosco y está destinado a ser explotado como cafetería que cuenta con la infraestructura necesaria y aseos públicos y que cuenta con una planta baja, una de semisótano y un espacio destinado a terraza de veladores.
El plaza de la concesión se fija en 3 años, más una prórroga de un año, voluntaria para ambas partes, y comenzará a compuntarse desde la fecha de firma del Acta de Inicio de la prestación de los servicios concedidos que, en todo caso, será posterior al 31 de diciembre de 2020.
El tipo de licitación será 15.000 euros más IVA, correspondiente al canon anueal mínimo del primer alo de contrato, que deberá ser mejorarado al alza por los licitadores. El valor estimado del contrato asciende a la cantidad de 60.000 euros, corresoindiente al total del canon del plazo concesional, tres años más una prórroga anual.
El plazo de prestación de proposiciones será de un mes, contado desde la publicación del anuncio en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Logroño.