El ciclo musical 'Catarsis' registró un incremento del 14 por ciento de sus espectadores en su reciente programación de primavera con respecto a la edición del pasado año, al tiempo que agotó las entradas en diez de los trece conciertos celebrados.
El pasado sábado comenzó la temporada de verano de 'Catarsis', dedicada en esta ocasión a la música clásica, con la actuación del 'Trío Reger' en Bodegas Ontañón. El programa contempla un total de trece conciertos en Bodegas Ontañón, Darien, Marqués de Vargas, Franco Españolas, Vélez, Viña Ijalba, Juan Alcorta y Olarra.
El próximo concierto estará protagonizado por el guitarrista Abel Pazos, que tocará el próximo sábado (11 de julio) en Bodegas Darien.
Tras La Rioja, los espectadores en 'Catarsis' proceden del País Vasco, Cataluña y Madrid. En estas dos últimas comunidades se han efectuado presentaciones especiales de esta programación en las recientes ferias de turismo con presencia del Ayuntamiento de Logroño, a través de Logroño Turismo.
Por otro lado, se recuerda que el horario de la Oficina de Turismo de Logroño se ha ampliado desde el pasado 1 de julio para la temporada de verano. El horario especial de temporada alta irá de julio a septiembre, incluyendo puentes y festividades, de lunes a domingo, de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas.