La portada de mañana
Acceder
Alemania toma el pulso a una extrema derecha envalentonada
La carpeta de Junts que atasca la mayoría de Sánchez
Opinión | Ya empezamos, por Antón Losada

Los viajes de la alcaldesa siguen generando polémicas

Rioja2

0

El Partido Riojano ha pedido a la alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra, y al concejal, Javier Merino, que “aclaren quién ha pagado su estancia en Valencia y las entradas para la Final de la Copa del Rey en la cual tanto la alcaldesa como el portavoz del PP estuvieron presentes”.

Mediante un comunicado, han mostrado su “esperanza en que aclaren quién pagó el viaje y si se utilizaron fondos públicos, coches oficiales o se gastaron más de 550 euros en un taxi como ya sucedió hace pocas semanas en Fitur”.

El Comité del PR+ en Logroño recuerda que “Concepción Gamarra se encuentra de viaje más de la mitad de las semanas a costa de los logroñeses y nadie sabe para que, ni en beneficio de quien, ya que para los logroñeses esto no trae nada bueno, ni empresas, ni inversiones, ni turismo”.

El PR+ en Logroño considera que “la alcaldesa y el portavoz del PP están convirtiendo Logroño en la Ciudad Europea de los viajes a costa de los ciudadanos, mientras en Logroño hay casi 15.000 parados y más de 7.000 familias no tienen ningún tipo de ingreso, la alcaldesa y el Portavoz del PP se van a la final de la copa del Rey”.

“Gamarra está hundiendo el comercio y las empresas de Logroño, además de no invertir en servicios sociales ni en educación, pero aprovecha los recursos municipales para irse de viaje semanalmente, ni ningún objetivo para la ciudad”, dicen los regionalistas.

La formación riojanista considera “lamentable que la alcaldesa se marche a Valencia a ver la final de la Copa del Rey, sin explicar las razones, quién paga el viaje y con qué medios”.

Creen “bastante más razonable que Gamarra y el portavoz del PP destinen el dinero a las miles de familias que no pueden comprar libros a sus hijos, pagar la hipoteca o la luz”, al tiempo que lamentan que “el PP niegue instalaciones deportivas a clubes y deportistas para actividades y les obligue a marcharse de Logroño, ya que Gamarra quiere cobrar por todas las instalaciones”.

Los regionalistas lamentan, por último, que “Gamarra y Merino no hayan conocido nunca la crisis económica, ni el trabajo por cuenta ajena, ya que desde hace lustros llevan cobrando un sueldo público sin bajarse del coche oficial sin cotizar ni un solo día por la actividad privada”.